lunes, 8 de junio de 2009

Kirchner en Mar del Plata



En el marco de la campaña electoral, el ex presidente visitó el viernes “La Feliz”, donde aseguró que en las elecciones del 28 de Junio está en juego qué modelo de país quieren los argentinos.

Néstor Kirchner, candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, arribó el viernes a las 11 a.m. al aeropuerto de Mar del Plata, junto al Ministro del Interior, Florencia Randazzo, el Secretario de Ganadería y Pesca, Carlos Cheppi, entre otros funcionarios. Luego se trasladaron en helicóptero a la sede de la Prefectura donde Gustavo Pulti, intendente de la ciudad balnearia, recibió a la comitiva junto a cientos de seguidores.

Una vez en el lugar, el ex presidente se dirigió al astillero SPI, donde está en reparación un buque gasero de la empresa Petrobras. Allí declaró: “El modelo iniciado durante mi gestión y continuado por la presidenta ha recuperado el factor promotor del Estado como articulador entre lo público y lo privado”. Además, sostuvo que se trata de un modelo para todos: “para la clase trabajadora, la clase media y la consolidación del empresariado nacional”. Kirchner remarcó que en las elecciones del 28 de Junio están en juego dos modelos de país: “uno de producción, trabajo e inclusión social, y otro de concentración económica, en el que cuatro vivos se quieren llevar la rentabilidad de todos los argentinos”.

El candidato a diputado visitó luego la planta procesadora de pescado Solimeno, y finalizó su estadía en Mar del Plata con un recorrido por el complejo de 172 viviendas inauguradas esta misma semana, en la zona oeste de la ciudad. Ante una consulta sobre las polémicas candidaturas testimoniales, Kirchner aseguró: “Asumiré la banca para la que me postulo con la misma honra y dignidad con la que asumí cuando fui intendente, gobernador y presidente. Voy a asumir obviamente, para defender con todas las fuerzas este modelo que ha sacado a la Argentina de una situación gravísima”.

1 comentario:

  1. Muy bien, aunque recuerden que la idea de las crónicas es que vayan a hacer las coberturas en persona.
    Clarisa

    ResponderEliminar