miércoles, 3 de junio de 2009

NÉSTOR KIRCHNER EN LANÚS

“Lo nuestro es la lucha por un mundo mejor”


El pasado miércoles 28 de mayo, en el Microestadio del Club Atlético Lanús el ex primer mandatario de los Argentinos y actual Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner junto al intendente distrital Darío Díaz Pérez, participaron del acto central en el marco del encuentro Lanús, Buenos Aires, Argentina en Defensa del Proyecto Nacional y Popular. Previamente se reunieron con el empresariado local y miembros de Centros de Jubilados.

En el ámbito del Microestadio del Club Atlético Lanús, ubicado en la avenida 9 de Julio al 1600 de Lanús Este, el intendente local, Darío Díaz Pérez y el Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista y candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner encabezaron el acto central que cerró una jornada de intenso trabajo.
En la oportunidad, formaron parte del encuentro además, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Presidente Provisional del Senado de la Nación, José Pampuro; el Ministro del Interior, Anibal Florencio Randazzo; el Secretario de Inteligencia de Estado, Dr. Héctor Icazuriaga y el Diputado Nacional Edgardo Fernando Depetri.
En su recorrida por el distrito Kirchner participo primeramente de un encuentro con el empresariado local en el Centro Comercial e Industrial del distrito.
En primer lugar, Kirchner realizo una revisión del país desde que asumió como presidente “con una argentina que estaba totalmente desahuciada” hasta el presente. Luego- enfatizó-, “Hay que sostener con mucha fuerza al empresariado nacional, que deben ser la cabeza visible del crecimiento económico argentino, porque cuando se distribuye el ingreso crecen todos los sectores. Hay que cuidar lo logrado, corregir los errores y consolidar el Estado que articule lo público con lo privado”.
Posteriormente se reunió con distintos centros de jubilados, y acompañado además por el Director Ejecutivo Nacional del PAMI, Luciano Di Cesare, dialogo con los abuelos a quienes les transmitió el saludo de la Presidenta, Cristina Fernández.
Continuando la jornada, y ya en el Microestadio local, el Jefe comunal afirmó: “Desde este Lanús, nosotros sabemos muy bien lo que significa la palabra lealtad. Hizo falta un hombre como Néstor Kirchner y una mujer como Cristina Fernández para que recuperáramos nuestra Argentina. El pueblo no se confunde, sabe quienes son los dirigentes que están en los peores momentos. Y lo sabemos porque todos los días vemos y recibimos de nuestro gobierno nacional y provincial que nos demuestra que el Estado volvió a estar presente”.
Asimismo Scioli destacó no solo a Díaz Pérez por su trabajo en la recuperación del distrito, sino: “Porque se colocó al frente para defenderlos a ustedes y llevar adelante todos los cambios. Lo importante es el futuro, lo que se viene y si tenemos la capacidad y el mayor respaldo, seguiremos trabajando en esta tarea articulada entre la nación, la provincia y los municipios. Ese es el cambio y entendemos que, un momento como este, exige el máximo compromiso de todos nosotros. Los convoco al esfuerzo, a sumar voluntades para que no demos un paso atrás y sigamos en esa lucha”.
Cerrando, Kirchner transmitió la absoluta voluntad de la Presidenta de profundizar todas las políticas para transformar el país y el apoyo incondicional al primer mandatario lanusense. Asimismo recordó el lanzamiento de su candidatura en el 2003 manifestando que: “Lanús quedó en mi corazón y en mi vida, porque me dio toda la fuerza. Les pido que nos ayuden para que desaparezca la máquina de impedir. No nos van a hacer caer en la provocación, lo nuestro es la lucha por un mundo mejor”.

1 comentario: