viernes, 26 de junio de 2009

Kirchner y Scioli encabezaron juntos un acto en Florencio Varela


Néstor Kirchner y Daniel Scioli encabezaron un acto en Florencio Varela ayer por la tarde en el marco de varias actividades a realizarse como cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo.

Kirchner volvió a cuestionar a la oposición y la vinculó "a la década que dejó sin trabajo a miles de argentinos". "Vienen por el dinero del pueblo", dijo el actual candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires. "Hoy escuchaba que algunos piden parar la obra pública. Hay que cuidar la obra pública, porque genera movimiento, 500 mil puestos de trabajo directo, un millón de empleos indirectos y gracias a la obra pública se consolida el trabajo. Ellos la quieren parar, nosotros tenemos que cuidarla con nuestro voto", arengó en medio del acto.

Sin dar nombres, el titular del PJ dijo que sus rivales políticos en la provincia de Buenos Aires vienen con la intención de "hacer lo de los años noventa". "Cuidemos los fondos del pueblo y todo lo que hemos hecho", resaltó a menos de 48 horas del inicio de la veda.

El ex mandatario y principal candidato por el Frente para la Victoria, destacó que el 28 de junio "no será una elección cualquiera" y llamó a "cuidar el voto" para esa jornada y "seguir trabajando por la provincia".

La semana pasada, el gobernador junto al ex Presidente de los argentinos, habían estado reunidos con Julio Pereyra, intendente de esa localidad ubicada en el sur del conurbano Bonaerense, con motivo de firmar el contrato por 35 millones de pesos por la primera etapa para la infraestructura del polo industrial y tecnológico que se ubicara allí. "Estamos contentos de acompañar en el salto cualitativo a Florencio Varela que apuesta a la producción y al trabajo" dijo el gobernador que ya había impulsado a principios de su gestión un proyecto similar en la localidad de Plátanos, Berazategui.

1 comentario: